Super Foods: Comer sano siempre será una buena opción para todos

“ Super foods” nos enseña que una alimentación saludable no tiene que ser una experiencia negativa, sino deliciosa y nutritiva

Gizella Greene propietaria de Súper Foods Ecuador nos cuenta…

Super Foods nace de un cambio personal, por dejar de lado lo light y encontrar verdadera alimentación saludable, cambiar todo, la rutina y encontrar verdaderamente una alimentación saludable que beneficie al cuerpo, además en la búsqueda de un bebé, el embarazo se hacía imposible con este estilo de vida y s por eso que esta búsqueda llevó a Gisela a estudiar el tema de Health Couching, combinando la alimentación saludable y holística.

Gizella Greene: Super Foods tiene un reconocimiento otorgado por el Ministerio de Salud Pública del Ecuador

Empezó preparando sus propios productos y mucha gente le pedía que venda sus productos, surgió la idea de asociarse con su hermana que es ingeniera ambiental y decidieron unir esfuerzos e invertirlos en los súper alimentos de nuestro país.

Es muy común entre las personas que al escuchar comida saludable lo primero que se cruce por la mente sea una comida insípida y sin ninguna gracia. Pero “ Super Foods” nos enseña que comer saludable no tiene que ser una experiencia negativa.

Uno de los principales problemas de la comida saludable es la mala publicidad que se le ha dado

Super food en Ecuador es uno de los negocios que han decido de emprender en esta aventura gastronómica, su dueña explica que es un negocio muy difícil de montar ya que mucha gente tiene cierto tipo de recelo a la hora de probar los platillos, pero que una vez que empiezan es inevitable dejar de comer saludable.

Mezcla de sabores tradición

Si bien es cierto el poder cocinar saludable conlleva tener algunos conocimientos de cómo utilizar cierto tipo de alimentos para que tenga un buen sabor, o que remplace algunos alimentos.

Un ejemplo claro de que la cocina saludable se puede llevar muy bien con el buen sabor es la fanesca preparada en super food que logro remplaza el sabor del vácalo y la leche por otros productos para lograr prepara una fanesca totalmente vegana.

Así fue Súper Foods

El mantenerse en una dieta que conlleve productos saludables tiene varias responsabilidades, a la dueña del local le llevó años de estudios fuera del país el poder entender cómo utilizar productos orgánicos como: Leche de almendras o los diferentes tipos de mantequillas.

Que la gente empiece a desgustar estos platillos a otras personas motivó a que Gizella se decida por crear un espacio en el que la gente se pueda sentir a gusto y compartir un grato momento acompañado de una buena alimentación, por lo que se decidió a crear la tienda Super Foods donde sus servicios son: tienda saludable, cafetería restaurant, clases y asesoría personalizada de alimentación sana.

Un Acai Bowl

Productos Organibuenos

Dentro de la tienda se puede contar con una gran variedad de productos, los cuales son elaborados con materia prima que en su mayoría es ecuatoriana y orgánica. Super Foods tiene en sus stands productos gastronómicos, productos de limpieza, y productos de aseo personal.

Dentro de los productos gastronómicos se puede encontrar: Snacks para niños sin azúcar, mantequillas, productos de pastelería sin gluten entre otros. En los productos de limpieza se puede contar con: Desinfectantes, ambientales y jabones.

En los productos de aseo personal se puede encontrar: Pasta dental, colonia para bebe, desodorantes, entre otros todos totalmente orgánicos.

Es importante mencionar que la comida saludable más allá del delicioso sabor, en realidad es muy beneficiosa para el cuerpo ya que si se lo mira desde un punto de vista médico, la comida es la que provee al cuerpo humano de energía y fuerza, por lo que comer sano siempre será una buena opción para todas las personas.

10 Datos que no te puedes perder!!

  1. Superfoods después… Tienen el proyecto de hacerlo una franquicia de alimentos saludables y abrir más locales.
  2. Jueves y Sábados se dan talleres con clases para enseñarle a la gente a comer y cocinar saludable
  3. Hay más de 1800 ítems en perchas, el 98% de los productos son ecuatorianos
  4. Trabajan con proveedores ecuatorianos
  5. Quinua, pan artesanal, pan sin gluten, pan con masa madre, eche de almendras, vainilla pura, snacks saludables todo eso lo puedes encontrar en Súperfoods.
  6. La bio cosmética: encuentras productos para el aseo sin químicos: repelentes, shampoo, pasta de dientes, cremas, jabones, desodorantes, exfoliantes.
  7. Para tu bebé puedes encontrar ropa de bebé con algodón orgánico
  8. Los sábados y domingos sirven Brunch
  9.  De lunes a martes puedes encontrar desayunos saludables
  10. Se hacen platos tradicionales en su versión vegana, gracias a la ayuda de su chef como la fanesca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s